Click para ampliar MAHT MAHT
MAHT MAHT
MAHT MAHT
MAHT  
 
HOME - Quiénes somos.
Somos una empresa colombiana que cuenta con un Recurso Humano calificado con altos índices de profesionalismo y Equipos de tecnología de punta aprobados por la EPA, que cumplen con la legislación colombiana en materia de Monitoreo y Análisis de Ruido, Aire y Aguas. Nuestros servicios están destinados a la obtención, verificación y procesamiento de información sobre el estado, calidad o comportamiento de los recursos naturales De esta forma, nuestra compañía se une a los esfuerzos de la humanidad en la lucha porque las actividades industriales se enmarquen dentro de un esquema de desarrollo sostenible, de tal forma que se garantice la existencia de un ambiente sano..
Misión.
Nuestros trabajos de Investigación y Monitoreo, van encaminados a la determinación de los Impactos Ambientales, en el desarrollo Industrial en todas sus sectores, así: Petróleos y Minas (exploración y explotación), Agroindustria, y demás industrias que transforman sus materias primas y que de una u otra forma, impactan el medio ambiente en sus procesos.

El impacto ambiental que nuestra empresa investiga, cobija los monitoreos de AIRE - RUIDO -AGUAS (Micro y Macro Biológicos) - SUELOS - y estudios Socio-Económicos, del área de influencia, directa e indirectamente, fruto de nuestra investigación.

Entregamos estudios fidedignos, como herramienta clave, para que nuestros asesorados privados o públicos, tomen decisiones informadas y eficientes.
Visión.
Que nuestro trabajo, transparente e idóneo, en el campo de investigación y monitoreo, nos de reconocimiento en el ámbito nacional e internacional, como líderes en la prevención, protección y recuperación del Medio Ambiente.
Políticas de calidad.

Nuestra política de calidad manifiesta el firme compromiso con nuestros clientes satisfaciendo sus requerimientos y expectativas, para ello contamos con un excelente equipo humano altamente calificado, con la formación académica y la experiencia necesaria para brindar información confiable y segura en la caracterización de los componentes biótico, abiótico y socio-económico en el desarrollo de nuestras actividades.   Estamos comprometidos con la mejora continua, orientados al servicio y trabajo en equipo, apoyados con capacidad instalada adecuada.

 

MONITOREOS AMBIENTALES HIGH TECHNOLOGY LTDA. Diagonal 53c No. 26-13 Teléfonos (571) 8053 444 - 8053 447 - 235 0477

HomeAireRuidoAgua y sueloModelo de dispersiónAlcance Técnico / EquiposLaboratorioNuestros clientesCertificacionesContacto

Todos los Derechos Reservados por MAHT MONITOREOS AMBIENTALES HIGH TECHNOLOGY LTDA

Diseñado por • Paginasamarillas.com • Administrado por IntegrarSoluciones.com © Copyright