Click para ampliar MAHT MAHT
MAHT MAHT
MAHT MAHT
MAHT  
 
ALCANCE TÉCNICO - EQUIPOS.
Nuestros equipos de monitoreo y control, en desarrollo del objeto social de nuestra firma, están destinados especialmente, a suplir las necesidades de las Corporaciones Autónomas Regionales, de los Departamentos Administrativos del Medio Ambiente, Centros urbanos e industria en general que lo requieran para ejercer control y seguimiento de los proyectos, obras o actividades que generen afectaciones o impactos ambientales a los recursos naturales renovables, particularmente en lo que tiene que ver con los componentes agua, aire, ruido y suelos.
Partículas Suspendidas PM10:
Los equipos de Monitoreo Ambiental Thermo Andersen Partisol 2000® permiten la colección de muestras de tamaños de partícula inferiores a los 10mm, siguiendo las indicaciones del Método Manual de Referencia RFPS 0694 -098, de acuerdo al Método EPA e-CFR Título 40 parte 53.
Partículas Suspendidas Totales TSP:

El muestreador, TISCH Environmental modelo TE 5000 diseñado para el Método Manual de Referencia EPA e-CFR Título 40 Parte 50 Apéndice B. Alto Volumen, es un instrumento recomendado para la determinación de la concentración de Partículas Suspendidas Totales.

Así mismo, el volumen de muestreo se contabiliza mediante el sistema de seguimiento de flujo tipo flow chart el cual registra el caudal de aire aspirado durante el tiempo real de funcionamiento del equipo.

Óxidos de Nitrógeno y Azufre NOx –Sox:

El monitor de gases en la atmósfera RAC-3, se basa en el principio de absorción de gas en soluciones líquidas especiales para determinados contaminantes como los son Óxidos de Azufre SOx, Óxidos de Nitrógeno NOx, Sulfuro de Hidrógeno H2S, Amoniaco NH3, Ozono O3 entre otros.

El diseño del sistema permite el muestreo simultáneo de hasta tres gases, que en su configuración más básica se conforma por SO2 y NOx cumpliendo con los requerimientos de los métodos EPA e-CFR Título 40, Parte 50, Apéndice A: Pararosanilina, y US-EPA Nº EQN-1277-026: Arsenito de sodio, respectivamente.

Monóxido y Dióxido de Carbono CO y CO2:

Los niveles de Monóxido de Carbono y de Dióxido de Carbono se determinan mediante equipos aprobados por la US EPA, abarcan métodos de detección de concentración por espectrofotometría infrarroja NDIR, como aquellos por celda electroquímica, incluyendo aplicaciones en ambientes abiertos, internos, y áreas de trabajo.

Sonómetros Tipo 1:

MAHT, cuenta con sonómetros fielmente calibrados, de marca cirrus y quest, los equipos proveen las funciones y características que demandan los estándares nacionales e internacionales, ajustándose a los requerimientos específicos de uso, entre ellos la medición en frecuencias de 1:1 y 1:3 de banda de octava, entre otras características avanzadas de análisis de datos y pre procesamiento, para la elaboración de curvas de isófonas o mapas de ruido en las áreas de estudio.

Compuestos Orgánicos COV’s e Hidrocarburos Totales HCT’s:

La determinación de compuestos orgánicos volátiles e hidrocarburos totales expresados como concentración de Metano, se realiza mediante la detección por fotoionización de llama, para tal efecto el equipo PHOTOVAC MicroFID ofrece las mejoras ventajas de portabilidad, confiabilidad y precisión necesarias para este tipo de mediciones en campo según las indicaciones de los Métodos US EPA 21 y 25A basados en la ionización por llama (FID).

 

MONITOREOS AMBIENTALES HIGH TECHNOLOGY LTDA. Diagonal 53c No. 26-13 Teléfonos (571) 8053 444 - 8053 447 - 235 0477

HomeAireRuidoAgua y sueloModelo de dispersiónAlcance Técnico / EquiposLaboratorioNuestros clientesCertificacionesContacto

Todos los Derechos Reservados por MAHT MONITOREOS AMBIENTALES HIGH TECHNOLOGY LTDA

Diseñado por • Paginasamarillas.com • Administrado por IntegrarSoluciones.com © Copyright